Como ya es tradicional, el pasado 08 de septiembre se realizó una nueva versión de la Fiesta Huasa, actividad organizada por el Centro de Padres de nuestro Colegio.

Familias y amigos se reunieron para disfrutar de toda la gastronomía típica de nuestro país, junto con juegos, música y mucho baile.

Para dar inicio a esta celebración se realizó el corte de cinta que dio por inaugurada la actividad, instancia en que el presidente del CPA, Sr. Octavio González repasó un poco de nuestra historia y lo significativo que es para nuestra comunidad la realización de esta actividad.

Posteriormente, dio el puntapié inicial el Grupo Folclórico “Fantasía y tradición”, para continuar celebrando con diversos grupos y shows musicales preparados para la ocasión, entre ellos el Grupo de Danzas Latinoamericanas de nuestro colegio.

Los apoderados y sus respectivos cursos se organizaron para la ocasión disponiendo de diferentes stands que contaban con una variedad de comidas, bebidas y dulces. De esta forma, celebramos nuestro aniversario patrio al estilo ignaciano.

La comunidad valora enormemente esta festividad propia de nuestro Colegio, ya que además de reunir fondos es una instancia de unión y por sobre para compartir, disfrutar entre familias.

Los invitamos a revisar las imágenes de esta gran jornada: ver fotos

A continuación, le dejamos un video de lo que fue esta nueva versión de la Fiesta Huasa y la importancia para la comunidad ignaciana.

https://youtu.be/3U5rRxGiiTI