Centro de Alumnos San Ignacio, Concepción 2017

Primera Fila:
Paola Mora (Profesor Asesor), Fernanda Ortiz (Ministra de Deportes), Valentina Inzulza (Ministra de Difusión), Emilia Sepúlveda (Ministra de E. Básica), Emilia Cáceres (Ministra de Deportes), Antonia Rozas (Ministra de Cívica), Isidora Araneda (Vice-Presidente), Pía Gorri (Ministra de Recreación), Consuelo Cabrera (Presidente), Adelio Matamala (Tesorero), Sra. Angelica Caro Rodriguez (Rectora) 

Segunda fila:
Felipe Jara (Pastoral), Samuel Fuentes (Ministro de Difusión), Francisca Vera (Secretaria), Fernando Reyes (Ministro de Cultura), Ignacio García (Ministro de Recreación), Miguel Almanza (Ministro de Cultura), Pablo Ramírez (Ministro de Cívica) 

 

DISCURSO CASI 2017

Buenos días, Señora Angélica Caro Rodríguez, Rectora del Colegio,  Consejo Directivo, Profesores, Funcionarios, Auxiliares, queridos compañeros y comunidad Ignaciana.

Quiero iniciar esta ceremonia agradeciendo en primer lugar a cada compañero y compañera que participó del proceso de votación de forma consciente y responsable en su deber cívico, asimismo agradecer a nuestros amigos y compañeros que fueron parte del CASI que nos antecede, por su gran trabajo y dedicación que demostraron el año 2016.

Oficialmente hoy inicia una gran tarea en conjunto a muchos desafíos, en esta etapa queremos ser un solo foco en el cual podamos cumplir un mismo objetivo, para esto queremos contar con el apoyo de cada uno de ustedes.

Para nosotros es un honor ser elegidos y llevar a cabo la misión de representar a los estudiantes del Ciclo Roma y es una gran responsabilidad que implica dedicación y respeto con todos ustedes.

Para nosotros el CASI 2017 es de suma importancia que manifiesten su opinión ya que es crucial para nuestro trabajo.

Dirigir el centro de alumnos no será una tarea fácil ya que significa representar a cada uno de ustedes, de esta forma queremos ser un puente de comunicación, eficaz, entre el alumnado y todas aquellas autoridades que toman decisiones en nuestro colegio.

El centro de Alumnos les desea a cada uno de ustedes lo mejor para este año escolar, tengan presente que el CASI somos todos, así como dijimos en la campaña ¨ Nuestro norte son ustedes y con ustedes lograremos nuevas conquistas. ¨

Consuelo Cabrera
Presidenta
CASI 2017

facelogo