USO DE BALONES AL INTERIOR DEL EDIFICIO

Estimados miembros de la comunidad educativa. Durante la presente semana, la profesora Carmen Gloria Garrido, sufrió un golpe en su cabeza con un balón de fútbol. Este hecho, que fue fortuito, tuvo consecuencias para la docente que debió asistir a médico y realizarse los respectivos exámenes.

El propósito de esta comunicación es invitarlos a contribuir en el cumplimiento de los acuerdos, porque no respetar las normas básicas de convivencia pueden traer serias consecuencias.

Se ha reiterado en diversas ocasiones que está prohibido el uso de balones al interior del edificio. Hoy queda demostrado que no es solo un discurso vacío, sino que los fundamentos se sostienen en lo antes expuesto.

Debemos realizar un esfuerzo conjunto para que se respeten las normas de sana convivencia, el uso adecuado de los espacios comunes y también una actitud coherente con el espíritu ignaciano que nos mueve, pues esperamos que los primeros actores en la promoción de un modo de proceder respetuoso y empático sean aquellos a quienes estamos formando.

Atentamente,
Gabriel Povea Fuentes
Encargado de Convivencia Escolar