Queridos estudiantes y apoderados:

Este nuevo año quiero invitarlos a vivir con alegría, con disposición y buena voluntad. Es una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, esperanzados de lograr nuestros objetivos enfocados en el mejoramiento de los logros de aprendizajes y en la formación integral de nuestros ignacianos e ignacianas.

Con un espíritu acogedor, de respeto y de preocupación por el otro, los motivo a que sigamos construyendo juntos una sociedad fraterna, tolerante y solidaria, promoviendo el diálogo como fuente permanente para una buena convivencia escolar, de esta manera generaremos el clima propicio para la educación tanto de habilidades académicas como socioemocionales de nuestros alumnos y alumnas.

Nuestro proyecto educativo es exigente y necesitamos de los mejores esfuerzos de ustedes, de las familias y equipos de trabajo de este colegio, para avanzar en conjunto y pedimos a Dios que nos acompañe en este camino para seguir construyendo un colegio integral de calidad.

Estimadas familias y estudiantes, reciban de mi parte y de todos los colaboradores de nuestro colegio, un cariñoso saludo de bienvenida a este nuevo año escolar, junto a la alegría de recibirlos el martes 05 de marzo. 

Para finalizar, quisiera compartirles el horario de clases a partir del 05 de marzo:

Ciclo Loyola – Pre Kínder* y Kínder:

Entrada: 08:00 horas

Salida: 13:00 horas

*Excepto para Pre-Kinder, quienes de forma excepcional, el día martes 05 de marzo, se retiran a las 11:30 horas (a partir del 06, retoman el horario de 08:00 a 13:00 h.)

Ciclo Loyola – 1ros y 2dos básicos:

Entrada: 08:00 horas

Salida: 14:00 horas

Ciclo Manresa – 3ros a 6tos básicos:

Entrada: 08:00 horas

Salida: 15:25 horas

Ciclo Roma –  7mos y 8vos:

Entrada: 08:00 horas

Salida: 15:25 horas

Ciclo Roma – I° a IV° medio:

Entrada: 08:00 horas

Salida: 16:15 horas

El Servicio JUNAEB comenzará a funcionar desde el 05 de marzo.

 

Atentamente,

Angélica Caro Rodríguez
Rectora