exalumnos

Ex Alumnos(as)
Colegio San Ignacio

La Escuela San Ignacio, actualmente Colegio San Ignacio, fue fundada el año 1887. Desde entonces han egresado de sus aulas una cantidad apreciable de alumnos y alumnas. En primera instancia desde la educación básica y ya en el año 1999 egresa la primera generación de la educación media.

Ignacianos e ignacianas al servicio de Dios, que un día “entraron para aprender y salen para servir” con el gran desafío de ser hombres y mujeres para los demás.

A la fecha, se han generado diversos encuentros para formar una directiva y crear así una asociación de ex alumnos con el objetivo de generar instancias de encuentro, organizar actividades y mantener la comunicación con nuestra comunidad.

El 2014 se realizó un nuevo esfuerzo con el objetivo de organizar una directiva, de dicho encuentro nace la actual Directiva Interina conformada por: Karin Alarcón (Generación 1983), Carlos Constanzo (Generación 1974), Felipe Mendoza (Generación 1999), Jorge Torres (Generación 2004) y Andrea Zúñiga (Generación 1989), quienes han planteado como primeros objetivos; el concretar ideas, fortalecer el vínculo entre los ex alumnos y principalmente coordinar la realización de actividades para generar la unión, espacios para compartir y además conocer la situación actual de nuestros ex alumnos.

Como Colegio Ignaciano, queremos estrechar vínculos con nuestros egresados, escuchar sus ideas y propuestas para consolidar nuestra asociación. Para esto, el Colegio los invita a ingresar sus datos en un formulario dispuesto en nuestro sitio web para mantenernos en constante comunicación.

formulario-exalumnosgaleria-exalumnos