FÚTBOL FEMENINO
COLEGIO SAN IGNACIO

pandrade


Profesor del Taller: Paula Andrade

Objetivos del Taller

Objetivos Generales

– Proporcionar a las alumnas del Colegio San Ignacio un entorno adecuado para la práctica y el aprendizaje de fútbol.

– Enseñar a través del deporte una serie de valores fundamentales: respeto, compañerismo, solidaridad, igualdad, esfuerzo, sacrificio, compromiso, integración, comunicación, juego limpio, etc.

 La enseñanza metodológica, progresiva y sistemática de los fundamentos del fútbol.

– Promocionar el Taller y el fútbol femenino para que todas las alumnas   que deseen practicar este deporte encuentren un espacio donde poder desarrollarlo.

Objetivos Específicos

– Su objetivo específico es la formación física, enseñanza de fundamentos técnicos y principios de juego e iniciación al entrenamiento deportivo.

Objetivos  Deportivos

Los principales objetivos a largo plazo de nuestro taller  de fútbol femenino son:

– Afianzar el  equipo del colegio en la categoría selección, reforzándolo fundamentalmente con jugadoras que deseen aprender  los fundamentos básicos del fútbol, comprometiéndose en participar en las competencias de  ADICPA y  en campeonatos por invitación.

 Buscar un nivel participativo y  competitivo, logrando posicionar  entre los  3 mejores equipos de la categoría selección de los colegios particulares a partir del 2 año de desarrollo.

 Continuar con la línea de crecimiento del fútbol femenino.

 Consolidar equipos en todas las categorías de fútbol femenino en el colegio para generar un desarrollo real y de proyección.