InformacioneSic

 

Actualización Campeonato Escolar de Matemática - CEMAT 2014

Desde mayo, alumnos y alumnas desde 5° básico a 4° medio de nuestro colegio comenzaron a participar de la primera etapa del Campeonato Escolar de Matemática - CEMAT 2014 organizado por la Universidad de de Concepción Facultad de Ciencias Física y Matemática.

El campeonato consta de diferentes etapas, recientemente un total de 87 alumnos(as) participaron de la 4ta Etapa, puntajes que informamos a continuación.

La quinta fecha se realizará en la Universidad de Concepción el sábado 18 de octubre, oportunidad en que participarán los mejores cinco puntajes por nivel de cada Colegio.

Recordamos que el CEMAT es una actividad abierta a todos los establecimientos de la Región del Bío Bío y es organizando por la Unidad de Enriquecimiento Matemático de la Universidad de Concepción. Algunos de los objetivos son; difundir la actividad científica en el área de la Matemática en la región, mostrar evidencia del interés por la ciencia en la comunidad escolar, promover la interacción entre escolares, alumnos, profesores y académicos, entre otras

 

RED DE CONTACTO - EX ALUMNOS(AS)

Estimadas y Estimados:

Como Colegio Ignaciano, queremos estrechar vínculos con nuestros egresados. Para esto, el Colegio les invita a ingresar sus datos a una plataforma en nuestro sitio web para mantenernos en constante comunicación.  

Nota: Solicitamos a toda la comunidad difundir esta invitación. 

LAZOS DE COLABORACIÓN

Me dirijo a ustedes para solicitarles que si tienen posibilidades de empleo en las empresas donde se desempeñan, por favor lo ofrezcan para que apoderados, ex-alumnos e hijos de apoderados de nuestra comunidad, puedan tener acceso a esta posibilidad de reinserción laboral.

Pueden hacer llegar las ofertas de trabajo a lpalma@colegiosic.cl. Nos preocuparemos de informarlas a través de la página web del colegio para que los interesados envíen sus currículum o se comuniquen, según ustedes nos señalen.

"Estimados apoderados, necesitamos generar lazos de colaboración con quienes lo están pasando mal"

COLEGIO SAN IGNACIO CONCEPCIÓN

Paseo Los Batros #2350 - San Pedro de la Paz - Región del Bio Bio

Teléfono: 412460200 / 412460261

Fax: 412460205