InformacioneSic


Estimados Padres, Apoderados, Alumnos y Comunidad Ignaciana en general:

Nuestro querido alumno Cristóbal Ignacio Valenzuela Burgos del Kinder C, se encuentra actualmente en Santiago junto a su familia puesto que está siendo sometido a un fuerte tratamiento médico.

Es por ello que solicitamos tenerlo presente en nuestras oraciones, tanto a él como a sus padres Ursula Burgos y Juan Valenzuela.

Todos juntos podremos ayudar para que se sientan más fuerte en estos difíciles momentos y  reconfortados confiando en DIOS.

Un abrazo fraterno.

Depto. de Formación y Pastoral
Colegio San Ignacio Concepción 

Campeonato Escolar de Matemática - CEMAT 2014

Un total de 285 alumnos (5° básico a 4° medio) de nuestro colegio participaron en la primera etapa del Campeonato Escolar de Matemática - CEMAT 2014 organizado por la Universidad de de Concepción Facultad de Ciencias Física y Matemática.

La primera etapa se llevó a cabo el 07 de mayo, cuyos instrumentos aplicados fueron entregados a la Universidad para su revisión quedando a la espera de los resultados.

La segunda etapa corresponde al miércoles 4 de junio, la que se realizará en nuestro colegio junto a la tercera (2 de julio) y cuarta etapa (6 de agosto), en tanto la quinta etapa se realizará en la Universidad de Concepción y participarán los mejores cinco puntajes por nivel de cada Colegio, la que está programada para el 27 de septiembre.

El CEMAT es una actividad abierta a todos los establecimientos de la Región del Bío Bío y es organizando por la Unidad de Enriquecimiento Matemático de la Universidad de Concepción. Algunos de los objetivos son; difundir la actividad científica en el área de la Matemática en la región, mostrar evidencia del interés por la ciencia en la comunidad escolar, promover la interacción entre escolares, alumnos, profesores y académicos, entre otras.

 

RED DE CONTACTO - EX ALUMNOS(AS)

Estimadas y Estimados:

Como Colegio Ignaciano, queremos estrechar vínculos con nuestros egresados. Para esto, el Colegio les invita a ingresar sus datos a una plataforma en nuestro sitio web para mantenernos en constante comunicación.  

Nota: Solicitamos a toda la comunidad difundir esta invitación. 

LAZOS DE COLABORACIÓN

Me dirijo a ustedes para solicitarles que si tienen posibilidades de empleo en las empresas donde se desempeñan, por favor lo ofrezcan para que apoderados, ex-alumnos e hijos de apoderados de nuestra comunidad, puedan tener acceso a esta posibilidad de reinserción laboral.

Pueden hacer llegar las ofertas de trabajo a lpalma@colegiosic.cl. Nos preocuparemos de informarlas a través de la página web del colegio para que los interesados envíen sus currículum o se comuniquen, según ustedes nos señalen.

"Estimados apoderados, necesitamos generar lazos de colaboración con quienes lo están pasando mal"

COLEGIO SAN IGNACIO CONCEPCIÓN

Paseo Los Batros #2350 - San Pedro de la Paz - Región del Bio Bio

Teléfono: 412460200 / 412460261

Fax: 412460205