InformacioneSic

VIERNES SOLIDARIO: 01 DE JULIO

“Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber”

Querida Comunidad, corresponde este viernes el último Viernes Solidario del semestre, los invitamos a mantener nuestro compromiso con esta colaboración que mes a mes es esperada.

Esta es la distribución para este mes:

Atte.,

Gloria Campos G.
Asistente Social
Colegio San Ignacio Concepción

 

COLABORACIÓN - OPERATIVO DE SALUD

Estimada Comunidad, necesitamos la colaboración de Peluqueros(as) y Podólogos(as) , para participar del Operativo de Salud que se realizará el sábado 02 de julio desde las 09:00 a 14:00 Hrs., en Caleta Tumbes, Talcahuano.

Los interesados comunicarse con la Sra. Gabriela Benavides
al teléfono 41 2460221.

 

CADENA DE ORACIÓN

Estimada Comunidad Ignaciana, rogamos a ustedes unirnos en oración por la salud de nuestro Ex-Alumno, Mario Merino Astudillo, quien se encuentra muy delicado de salud.

Unidos en la oración, por Mario y su familia, a la espera de que evolucione bien.

 

ROPERO ESCOLAR

Estimados Apoderados, junto con saludar, comunicamos a ustedes que el Ropero Escolar inicia su atención del año 2016, el lunes 07 de marzo en los siguientes horarios: 

Lunes: De 08:30 a 13:30 Hrs., atenderá la Sra. Norma Moya.

Miércoles: De 08:00 a 13:00 Hrs., atenderá la Sra. Vilma Hamdan.

Viernes: De 08:30 a 13:30 Hrs., atenderá la Sra. Jessica Burgos.

Les recordamos que las  apoderadas que atienden el ropero son voluntarias, cumpliendo una labor de colaboración y entregando su tiempo en pro del bienestar de nuestra Comunidad Educativa.

Atentamente,

Liliana Palma Carrasco
Asistente Social Colegio San Ignacio

 

RED DE CONTACTO - EX ALUMNOS(AS)

Estimadas y Estimados:

Como Colegio Ignaciano, queremos estrechar vínculos con nuestros egresados. Para esto, el Colegio les invita a ingresar sus datos a una plataforma en nuestro sitio web para mantenernos en constante comunicación.  

Nota: Solicitamos a toda la comunidad difundir esta invitación. 

LAZOS DE COLABORACIÓN

Me dirijo a ustedes para solicitarles que si tienen posibilidades de empleo en las empresas donde se desempeñan, por favor lo ofrezcan para que apoderados, ex-alumnos e hijos de apoderados de nuestra comunidad, puedan tener acceso a esta posibilidad de reinserción laboral.

Pueden hacer llegar las ofertas de trabajo a lpalma@colegiosic.cl. Nos preocuparemos de informarlas a través de la página web del colegio para que los interesados envíen sus currículum o se comuniquen, según ustedes nos señalen.

"Estimados apoderados, necesitamos generar lazos de colaboración con quienes lo están pasando mal"

Calendario de Actividades Formativas 2016