InformacioneSic

 

Cuarta Reunión de Directivas de Microcentro

Rodrigo Sepúlveda Garrido, Rector y el P. José Ignacio Baeza Sj, Director de Formación Pastoral, tienen el agrado de invitar todos y cada uno de los Agentes Pastorales y Directivas completas de Microcentro, a la Cuarta Reunión de Directivas de Microcentro con objeto de informar y coordinar el Mes de la Familia.

Esta se realizará el día miércoles 2 de septiembre, a las 19:00 hrs. en la Biblioteca de nuestro Colegio.

Su asistencia y puntualidad confirmará su compromiso adquirido en desarrollo de sus hijos e hijas.

Atte.,

Erika Zuchel Pérez
Encargada Departamento de Familia

 

 

Ignacianos por Haití nos envía "un mensaje de gratitud y ánimo"

La campaña está en movimiento.

Hoy, a 4 meses del lanzamiento de la segunda etapa de campaña, podemos decir con gran alegría que Ignacianos por Haití ha tomado diferentes formas en los colegios a lo largo de todo el continente, contemplando experiencias y actividades tan diversas como enriquecedoras.

Es por esto que hoy queremos decirle a los 69 colegios de la Compañía de Jesús, a los más de 120.000 alumnos y profesores comprometidos y al servicio de los 130 profes y 3.500 niños y niñas de Haití, GRACIAS!

Gracias y ánimo a quienes aún no han iniciado sus actividades de campaña este año, y a todos en la oportunidad de seguir al servicio nuestros hermanos en Haití en el 2016!

 

 

INFORMACIÓN PSU - DEMRE

Informamos que ya están disponibles en la página web del DEMRE, los temarios de las pruebas PSU 2015 - Admisión 2016 y sus modificaciones, cuya rendición se realizará el próximo 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Además se encuentra disponible la información de todas las etapas y publicaciones del Proceso de Admisión 2016.

El Colegio, una vez llegada las claves del DEMRE, enviará las nóminas de nuestros estudiantes de Cuarto Medio e informará las fechas del proceso de Inscripción para rendir la PSU, etapa que debe realizar responsablemente cada estudiante completando todos los datos que allí le soliciten en conjunto con sus padres. Cuando lo requiera, el alumno(a), contará con la asesoría de la Orientadora y Asistente Social del colegio.

Más información en http://www.demre.cl

 

 

RED DE CONTACTO - EX ALUMNOS(AS)

Estimadas y Estimados:

Como Colegio Ignaciano, queremos estrechar vínculos con nuestros egresados. Para esto, el Colegio les invita a ingresar sus datos a una plataforma en nuestro sitio web para mantenernos en constante comunicación.  

Nota: Solicitamos a toda la comunidad difundir esta invitación. 

LAZOS DE COLABORACIÓN

Me dirijo a ustedes para solicitarles que si tienen posibilidades de empleo en las empresas donde se desempeñan, por favor lo ofrezcan para que apoderados, ex-alumnos e hijos de apoderados de nuestra comunidad, puedan tener acceso a esta posibilidad de reinserción laboral.

Pueden hacer llegar las ofertas de trabajo a lpalma@colegiosic.cl. Nos preocuparemos de informarlas a través de la página web del colegio para que los interesados envíen sus currículum o se comuniquen, según ustedes nos señalen.

"Estimados apoderados, necesitamos generar lazos de colaboración con quienes lo están pasando mal"

Calendario de Actividades Formativas 2015