InformacioneSic

CAMPAÑA DONANTES DE SANGRE

Estimada Comunidad:

Manuel Antonio Gallardo Castillo, abuelo del alumno Pablo Gallardo del 7mo C, requiere hoy con urgencia dadores de sangre (hombres y/o mujeres, 18 años mínimo y 65 máximo), a lo menos 25. Él se encuentra con una leucemia complicada.

Los interesados(as) que con generosidad quieran aportar, deben dirigirse a la Casa del Donante, ubicada en calle Enrique Molina Nº 45, Barrio Universitario, Concepción, en el horario que va de lunes a jueves de 08.30 a 17.30 horas y los viernes de 09.00 a 16.00 horas.

En la Casa del Donante deben indicar los datos de quien solicita la donación:

Nombre: Manuel Antonio Gallardo Castillo
RUN 6.580.725-4

E indicar la institución donde se encuentra hospitalizado:

Unidad de Hematología, Medicina Transfusional del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente.

Agradecidos por su generosidad,

Atte
Pastoral Familiar

 

 

 

INFORMACIÓN PSU - DEMRE

Informamos que ya están disponibles en la página web del DEMRE, los temarios de las pruebas PSU 2015 - Admisión 2016 y sus modificaciones, cuya rendición se realizará el próximo 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Además se encuentra disponible la información de todas las etapas y publicaciones del Proceso de Admisión 2016.

El Colegio, una vez llegada las claves del DEMRE, enviará las nóminas de nuestros estudiantes de Cuarto Medio e informará las fechas del proceso de Inscripción para rendir la PSU, etapa que debe realizar responsablemente cada estudiante completando todos los datos que allí le soliciten en conjunto con sus padres. Cuando lo requiera, el alumno(a), contará con la asesoría de la Orientadora y Asistente Social del colegio.

Más información en http://www.demre.cl

 

 

RED DE CONTACTO - EX ALUMNOS(AS)

Estimadas y Estimados:

Como Colegio Ignaciano, queremos estrechar vínculos con nuestros egresados. Para esto, el Colegio les invita a ingresar sus datos a una plataforma en nuestro sitio web para mantenernos en constante comunicación.  

Nota: Solicitamos a toda la comunidad difundir esta invitación. 

LAZOS DE COLABORACIÓN

Me dirijo a ustedes para solicitarles que si tienen posibilidades de empleo en las empresas donde se desempeñan, por favor lo ofrezcan para que apoderados, ex-alumnos e hijos de apoderados de nuestra comunidad, puedan tener acceso a esta posibilidad de reinserción laboral.

Pueden hacer llegar las ofertas de trabajo a lpalma@colegiosic.cl. Nos preocuparemos de informarlas a través de la página web del colegio para que los interesados envíen sus currículum o se comuniquen, según ustedes nos señalen.

"Estimados apoderados, necesitamos generar lazos de colaboración con quienes lo están pasando mal"

Calendario de Actividades Formativas 2015