InformacioneSic

BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2015


Estimada Comunidad Ignaciana, les damos una cordial bienvenida al año escolar 2015.

 

Con alegría acogimos a nuestros alumnos y alumnas en este nuevo año lectivo, el cual será una nueva oportunidad para crecer y cumplir sus renovadas expectativas. Disponiendo lo mejor de nosotros para su crecimiento personal y educativo.

 

Reciban con cariño nuestros mejores deseos para seguir trabajando colaborativamente por la educación integral de sus hijos, según la espiritualidad ignaciana.

 

 

Estimados Apoderados Ciclo Loyola:

Quienes aún no han entregado los útiles escolares 2015, estos podrán ser recepcionados por su respectiva asistente a contar de mañana miércoles pero en jornada contraria, vale decir, si su hijo (a) asiste en la mañana deberá entregarlos por la tarde y viceversa.

Agradeciendo desde ya su comprensión y apoyo, les saluda atte.,

Ingrid Oróstica
Directora Ciclo Loyola 

RED DE CONTACTO - EX ALUMNOS(AS)

Estimadas y Estimados:

Como Colegio Ignaciano, queremos estrechar vínculos con nuestros egresados. Para esto, el Colegio les invita a ingresar sus datos a una plataforma en nuestro sitio web para mantenernos en constante comunicación.  

Nota: Solicitamos a toda la comunidad difundir esta invitación. 

LAZOS DE COLABORACIÓN

Me dirijo a ustedes para solicitarles que si tienen posibilidades de empleo en las empresas donde se desempeñan, por favor lo ofrezcan para que apoderados, ex-alumnos e hijos de apoderados de nuestra comunidad, puedan tener acceso a esta posibilidad de reinserción laboral.

Pueden hacer llegar las ofertas de trabajo a lpalma@colegiosic.cl. Nos preocuparemos de informarlas a través de la página web del colegio para que los interesados envíen sus currículum o se comuniquen, según ustedes nos señalen.

"Estimados apoderados, necesitamos generar lazos de colaboración con quienes lo están pasando mal"

COLEGIO SAN IGNACIO CONCEPCIÓN

Paseo Los Batros #2350 - San Pedro de la Paz - Región del Bio Bio

Teléfono: 412460200 / 412460261

Fax: 412460205